«La economía lleva a un sistema en el que lo que se valora es la productividad», dice Juan Suanzes

Hoy Juan Suanzes, socio de Crheo y vicepresidente de ADiReLab, ha compartido espacio en Foro Recursos Humanos, entre otros, con Ana Gómez, presidenta de la Asociación Nacional de Abogados Laboristas y Carlos de la Torre, Council de Baker Mackenzie, en una tertulia donde se ha hablado de lo laboral.

Se han tratado temas de actualidad, como el nuevo permiso de paternidad, que entra hoy en vigor, o el nuevo registro del horario laboral, que será obligatorio para las empresas a partir del 12 de mayo. Juan Suanzes ha comentado acerca de este tema que lo importante es la productividad, y no el número de horas que estés en tu puesto de trabajo, de esta manera:

La economía lleva a un sistema en el que lo que se valora es la productividad. Hay que diferenciar personas que, por su puesto de trabajo, tienen que estar en un sitio, en un determinado horario…; y personas que entran, salen, viajan, trabajan desde un móvil, trabajan desde una cafetería o están en un despacho. Quizás la medida lógica y con sentido común sería diferenciar este tipo de posiciones.

En Crhreo luchamos por encontrar el puesto de trabajo con las condiciones que mejor se adapten a los empleados, teniendo en cuenta su situación personal y familiar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *